AGENDA
27/07/2017 - IV EDICIÓN DE LA EXPO CARRERAS 2017 VILLA CARLOS PAZ

Organizada por la Casa de la Juventud y la Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad, el próximo miércoles 16 de agosto se llevará a cabo la “IV edición de la Expo Carreras Villa Carlos Paz”. Tendrá lugar de 9:00 a 14:00 hs en el Polideportivo Municipal Santa Rita de nuestra ciudad.

La muestra contará con más de cincuenta instituciones, entre las que se encuentran universidades, terciarios e instituciones formadoras de oficios, tanto públicas como privadas, quienes brindarán en sus stands la información necesaria acerca de planes de estudios, duración, experiencias de cursado, entre otras.

Además se acompañará la jornada con un ciclo de disertaciones que indagarán los desafíos que enfrentan hoy los jóvenes a la hora de buscar un empleo o comenzar un emprendimiento. Quienes asistan también  podrán anotarse a los talleres de orientación vocacional ocupacional gratuitos que se brindan todos los años desde la Casa de la Juventud, acercarse al stand de Empleo Joven a recibir asesoramiento sobre la búsqueda laboral, confección de su Curriculum Vitae, entre otras actividades.

La entrada es gratuita y abierta a toda la comunidad.

Para mayores consultas comunicarse al Te: 03541-436433 (Casa de la Juventud).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG