Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/09/2013 - EL MUNICIPIO INICIO GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE SKATE

El Intendente Municipal Esteban Avilés confirmó hoy que el Municipio presentó el pasado martes una nota de pedido al gobierno provincial para la cesión de un espacio físico en la costanera del lago junto al parque de asistencia para la construcción de un "skate park" en el lugar.
"Para nosotros la juventud es una prioridad en las acciones de gobierno. La estrategia del Municipio es contener a los jóvenes a través de iniciativas como a la Casa de la Juventud, el Parlamento Juvenil y hoy existe una fuerte demanda de los sectores juveniles por una pista de skate" expresó el Intendente y agregó "creemos que el mejor lugar es entre el parque de asistencia y el Polideportivo donde se ubica una cancha de básquet pero al ser territorio de la provincia, hemos solicitado a la provincia la autorización para la utilización de este espacio. La decisión política para la realización de la pista esta tomada, si la respuesta de la provincia es favorable será en la costanera y si esto no es así la reali zaremos en otro espacio municipal".
Por su parte Darío Zeino, Coordinador de la Casa de la Juventud afirmó "Esta demanda de los jóvenes es acompañada además por los padres de los chicos por un tema de seguridad. Este deporte hoy en día genera un gran movimiento a nivel nacional e internacional incluso para la realización de importantes eventos deportivos. Ahora esperamos una respuesta por parte del gobierno de la provincia para seguir avanzando".

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG