Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/05/2015 - EL GOBIERNO BRINDA CONTENCIÓN EN LOS BARRIOS CON LA OBRA EN LA EX TEXTIL EL SUR TENDRÁ SU POLO SOCIAL Y JUVENIL

En la  mañana de este miércoles el Intendente Esteban Avilés junto a autoridades municipales realizaron un recorrido de obra en el predio conocido como la ex Textil.

En este lugar los adolescentes y jóvenes de la ciudad tendrán espacios para desarrollar actividades artísticas, dispondrán de sala de ensayo para bandas, talleres de capacitación,  entre otras.

Durante el recorrido Avilés destacó el trabajo descentralizado que realiza el Gobierno: “Carlos Paz hoy tiene una distribución equitativa y armoniosa de la inversión. Esto no tiene que ver solo con la obra pública, sino también con la cultura y el deporte, la seguridad urbana, haber recuperado esto es muy importante. Apenas asumimos tuvimos un embargo de las cajas por falta de pago de la deuda, que fue muy grave institucionalmente. Con mucho esfuerzo se abonó lo adeudado,  hicimos accesible el tránsito mediante la construcción de veredas y trabajamos con la Juventud, con el Presupuesto Participativo Joven , que habla de la madurez de los jóvenes de la Villa.

Decidimos instalarlo en el sur que es el lugar ideal porque nos da la posibilidad de tener una comodidad de acceso.

Como gobierno, hemos podido cumplir esto y destacamos lo importante que es seguir trabajando de la misma manera”.

Cabe recordar que la ex Textil fue expropiada por el Municipio en el año 2007 sin darle un ningún uso en beneficio de los vecinos ya que permaneció en estado de abandono  y deterioro hasta el comienzo de las obras en la actual gestión.

Una vez abonado el juicio por falta de pago, que elevó la deuda en casi $5.000.000 , se comenzó a trabajar en este espacio que en pocas semanas servirá de contención para los jóvenes de Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG