Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/09/2013 - DEFENSOR DEL PUEBLO: UN DEBATE A SALA LLENA

Organizado por el Parlamento Juvenil de Villa Carlos Paz, órgano consultivo del Concejo de Representan tes, ayer se realizó un "Debate de los Candidatos a Defensor del Pueblo", ante alumnos de quinto y sexto año de los colegios de nivel medio de la ciudad.
Con la participación de los seis candidatos a Ombudsman y con la Sala de Convenciones colmada de jóvenes de la ciudad, se llevó a cabo ayer un debate, donde no sólo los candidatos presentaron sus propuestas, sino que también los jóvenes tuvieron la oportunidad de interrogar a los seis aspirantes a la defensoría.
"Es importante que los estudiantes puedan conocer las funciones, atribuciones y competencias que nuestra Carta Orgánica Municipal le otorga a esta figura. Fue la primera vez que se realizó una actividad de este tipo donde todos los candidatos, previo a una elección, se presenten en un debate abierto y ante tanto público. Creemos que fue sumamente valiosa la experiencia ya que se encontraron alumnos de varia s escuelas, conocieron personalmente a los candidatos y pudieron escuchar sus ideas y propuestas de una manera directa, en un plano de igualdad y sin intermediarios. Fue una muy rica práctica democrática, que esperemos se nos haga costumbre en nuestra ciudad" expresaron miembros del Parlamento Juvenil.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG