Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/07/2016 - AVILÉS: “SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD EN FORMA TRANSPARENTE”

El Intendente Esteban Avilés acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Director de Servicios Públicos Germán Rivero y autoridades municipales presentó hoy en los jardines del municipio las máquinas viales adquiridas recientemente que se incorporarán a la flota existente.

Un total de 4 máquinas que se sumarán al trabajo diario de arreglo de calles, apertura de desagües y zanjas, carga de material, perforación de pavimento, extracción de árboles, etc.

“En el marco del programa de reequipamiento de maquinarias del Municipio hoy estamos presentando las cuatro primeras máquinas adquiridas los últimos meses” adelantó al respecto Horacio Pedrone, Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental.

“Aquí no vamos a tener problemas con repuestos porque son máquinas nacionales, esto nos permitirá ampliar las perspectivas de trabajo dándole prioridad a las obras en los distintos barrios, estamos sumamente contentos por esta inversión. En poco tiempo creo que los resultados se verán en la calle” continuó Germán Rivero, Director de Servicios Públicos.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés expresó “ya pagamos el 50 % de estas máquinas y lo restante lo abonaremos antes de diciembre, esto es muy importante. Nosotros en los tres años anteriores estuvimos imposibilitados de avanzar con estas compras porque nos tuvimos que hacer cargo de un leasing de maquinarias chinas, que teníamos paradas por falta de repuestos. Ahora si estas máquinas se rompen en 24 horas estarán disponibles, lo que nos garantiza ver resultados rápidamente buscando seguir trabajando por la comunidad en forma transparente”.

El detalle técnico de la maquinaria adquirida es el siguiente:

-1 Pala retroexcavadora 4x4 marca “Astarsa” con 4 cilindros, 2 palancas para movimientos, pala cargadora con cilindros hidráulicos de elevación y vuelco. Chasis diseñado especialmente para soportar los trabajos más severos y tareas pesadas. $1.850.000.
-1 Motoniveladora articulada 5.9 diesel marca “Pauny” Eje delantero con inclinación de ruedas y eje trasero. Calefacción, aire acondicionado, control de temperatura y ventilador en 3 velocidades. $2.830.000.
 -2 Minicargadores y aditamentos marca “Bobcat”. El minicargador tiene dos palancas para su dirección y traslación con dos pedales para el control de elevación de los brazos y volteo del balde. Diesel. 4 cilindros y bomba hidráulica. Martillo hidráulico  y retroexcavador. $1.916.582. 

A la presente adquisición se sumarán, en las próximas semanas, la compra de 2 camiones “Ford” 4000 4x2 con suspensión delantera y trasera, una camioneta cabina simple “Chevrolet” S10 y una camioneta doble cabina “Chevrolet” S10 base.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG