Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/10/2013 - JÓVENES DEL IPETYM 84 FABRICARÁN NOMENCLADORES PARA PERSONAS NO VIDENTES

En el marco del proyecto “Jóvenes del Centenario” desarrollado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad en conjunto con las escuelas de nivel medio se llevará a cabo una acción de inclusión para personas con discapacidad visual promovida por el IPETyM Nº 84 del Bº Las 400 Viviendas.

Hacer de Carlos Paz una ciudad para todos, es el objetivo que se desea transmitir con esta acción solidaria. Por esta razón se contacto a la “Biblioteca Provincial para Discapacitados Visuales” de la ciudad de Córdoba, quienes colaborarán aportando con los aspectos técnicos del proyecto y serán los encargados de llevar adelante esta primera acción.

En esta oportunidad se llevará a cabo una Jornada – Taller, hoy martes 15 de octubre desde las 9 hasta las 19 hs. en la escuela dónde se les enseñara a los alumnos la metodología apropiada para fabricar los nomencladores.

Una vez terminada la construcción de los nomencladores se colocarán los mismos en la zona céntrica de la ciudad el día martes 22 de octubre.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG