Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/09/2016 - AVILÉS: “VAMOS A APROVECHAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEPORTIVO”

“Estamos trabajando el deporte con diferentes miradas: deporte, social, recreativo y competitivo. La agenda la marcan las instituciones de la ciudad, en este caso las instituciones educativas. Buscamos fortalecer el trabajo este trabajo con los intercolegiales primarios y hace algunos años incorporamos los intercolegiales secundarios. Además buscamos descentralizar actividades deportivas en los distintos barrios y trabajar con las instituciones deportivas que están teniendo importantes logros” explicó hoy el Intendente Esteban Avilés al visitar el Polideportivo Santa Rita en el marco del desarrollo de la "Semana del Deporte Escolar".

“Estamos en un momento especial y esto debemos destacarlo. Vamos a aprovechar los espacios públicos también desde el punto de vista deportivo” agregó.

Más de 1800 alumnos de 4º, 5º y 6º grado de 12 instituciones de nuestra ciudad (Bernabé Fernández, I.E.S.S., Bernardino Rivadavia, Mariette Lydis, Carlos N. Paz, Eva Duarte, Pte. Sarmiento, Int. Grimberg, Manuel Belgrano, Costa Azul College, Margarita A. de Paz y Dante Alighieri) participan de la “Semana del deporte escolar” organizada por la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad con motivo de cumplirse 25 años de los Intercolegiales de Escuelas Primarias.

Este evento se extenderá hasta el viernes 16 de septiembre de 9 a 13 hs. en el Polideportivo Santa Rita.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG