Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/09/2016 - LA PREVIA DE LA PRIMAVERA

El próximo martes 20 de Septiembre se realizará en los Jardines Municipales la tercera edición de “La Previa de la Primavera” a partir de las 17 hs.

El evento tiene como objetivo promover la participación de artistas locales y brindar un espectáculo para toda la familia, donde puedan disfrutar de un show lleno de baile, música y actividades deportivas.

En el marco de difundir un estilo de vida saludable habrá stands de Prevención y jugos naturales.

Además, este año por medio de la Fundación AHF (AIDS Healthcare Foundation) se llevará a cabo un test de VIH gratuito y confidencial durante toda la jornada. Las pruebas las proporciona AHF Argentina a través de la ONG “Voluntarixs Cba”. Un test rápido de VIH, en 10 minutos se obtiene el resultado. Es una prueba que detecta los anticuerpos de VIH.

El resultado es confidencial, voluntario y gratuito.

El programa de bandas y artistas invitados será el siguiente: Master class zumba con Mica Jaspe, murga, LARROCK, UXM, Gonzalo Sarfatti (solista), Relief, Agustín Castillo y su banda, Hinnu (solista), cultura urbana (hip hop), Banda Evangélica, Sunrise, Falso Conde, Zarathustra y Mauro y los hijos de la Pocha.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG