Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/09/2016 - 2º TORNEO PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA MASCULINA

Este sábado 17 de septiembre, el Polideportivo Santa Rita será sede del 2º Torneo Promocional de Gimnasia Artística Masculina.

Fiscalizado por la Federación Cordobesa de Gimnasia participarán alumnos de diferentes clubes de la Provincia de Córdoba, como el Gimnasio Olímpico Argentino, Club Barrio Parque, ambos de Córdoba Capital, el Club Central Argentino de Río Cuarto y el equipo de competencia de nuestra ciudad, representando al Polideportivo Municipal.

El evento se desarrollara a partir de las 10 hs. y la entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, las gimnastas de la Dirección de Eventos Deportivos que conformarán la Selección Cordobesa, tendrán entrenamiento con la Selección en el Club Barrio Parque de la Ciudad de Córdoba, con el objetivo de ajustar detalles de cara al Torneo Nacional que se desarrollará del 5 al 8 de octubre en la Ciudad de Neuquén.

Las alumnas clasificadas son: Sabrina Audubert, Luisina Salomón, Constanza Zecchín, Guadalupe Correa, Antonella Giuriato, Agustina Sosa y Sol Sanchez, además las Profesoras del Polideportivo Ayelén Bressan y Valentina Favalessa serán las técnicas oficiales de la categoría mayor.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG