Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/10/2013 - 2º ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS PREVENTORES

El viernes 15 y sábado 16 de noviembre nuestra ciudad será sede del 2º Encuentro Nacional de Municipios Preventores que cuenta con el apoyo y auspicio de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR).

En el marco del Encuentro está prevista una mesa especial de Intendentes, cuyo tema central será “Políticas de prevención en los municipios de Argentina”.

Además, habrá un espacio específico para el intercambio de experiencias entre los equipos donde se están implementando Proyectos Preventivos Municipales del Programa Prevenir. Mediante talleres de discusión y puesta en común de la realidad que atraviesa cada uno, todos los municipios tendrán un espacio de participación asegurado.

También estarán presentes conferencistas referentes a nivel internacional sobre prevención del consumo de sustancias psicoactivas y participarán autoridades y técnicos de la SEDRONAR.

Entre las actividades se incluye un tour por la ciudad para el viernes 15 y el día sábado el cierre del certamen de canto y danza “SuperArte” en los Jardines del Palacio Municipal, del que participan los colegios de la ciudad en el marco del Programa Prevenir.

Los municipios que forman parte del Programa Prevenir  interesados en compartir sus experiencias de trabajo en cualquiera de las tres etapas en las que se encuentre su desarrollo: Diagnóstico participativo, Desarrollo del Programa y Cierre del Programa y perspectivas de continuar a futuro, deberán enviar un resumen de un máximo de dos carillas, con letra Arial 11, con una síntesis especificando claramente el nombre del municipio, provincia, título del proyecto, algunas imágenes de poseerlas, y contacto para más información, hasta el viernes 18 de octubre apoliticasdeprevencion@villacarlospaz.gov.ar.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG