Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/10/2016 - AVILÉS: “ESTOS PROGRAMAS ESTÁN LEGITIMADOS POR LAS NECESIDADES REALES DE LOS VECINOS DE LA PROVINCIA”

Este martes por la mañana, el Vicegobernador de la Provincia Martín Llaryora acompañó al Intendente Esteban Avilés en la entrega de la primera etapa de los créditos pertenecientes al Plan Vida Digna.

Dicho programa beneficiará a 141 familias carlospacenses, quienes podrán realizar obras de infraestructura, construir una pieza o baño y así mejorar su calidad de vida.

“En total, esta inversión supera los 2 millones de pesos, que se suma a otros programas que estamos trabajando junto al Intendente Avilés en Villa Carlos Paz, como es el denominado ‘Más leche, más proteínas” comentó el vicegobernador. Al tiempo que resaltó que la segunda entrega de estos créditos se realizará a medida que avancen cada una de las obras.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés afirmó: “Quiero destacar esta fórmula de trabajo entre el gobierno nacional, provincial y los intendentes que nos permite mitigar las diferencias sociales, mejorando las prestaciones y calidad de vida de los vecinos. El Gobierno de la Provincia ha tenido un fuerte impacto social con más de nueve planes destinados a atender a los que más lo necesitan, planteando un concepto federalista y transparente trabajando con los Intendentes e instituciones intermedias. Estos programas están legitimados por las necesidades reales de los vecinos de la provincia”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729