Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/10/2016 - AVILÉS: "ESTE ACUERDO REIVINDICA LA MESA PROVINCIA MUNICIPIOS QUE TRABAJA POR LOS CORDOBESES CON UNA MIRADA FEDERAL"

Este jueves, el Intendente Esteban Avilés participó de una nueva reunión de la Mesa Provincia - Municipios, donde los Intendentes y el Gobierno de la Provincia firmaron un acuerdo para la distribución de fondos coparticipables.

El convenio contempla que la Provincia realizará un aporte extraordinario de 80 millones de pesos,  distribuibles por índice de coparticipación, con el objetivo de fortalecer las cuentas de Municipios y Comunas. Además, a partir de enero del 2017, el Gobierno provincial financiará los saldos correspondientes al periodo enero-agosto 2016.

"Quiero destacar a mis pares y al Gobierno de la Provincia por llegar a esta unanimidad en el acuerdo logrado en la coparticipación. Esta decisión legitima y reivindica el trabajo de este espacio, donde se prioriza una lectura federal, respetando a los diferentes bloques. Este acuerdo unánime potencia el trabajo que estamos llevando a cabo",  afirmó el Intendente Esteban Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG