Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
31/10/2016 - CIENTOS DE NIÑOS JUNTO A SUS FAMILIAS DISFRUTARON UN SÁBADO DE DEPORTE Y COMPAÑERISMO

El pasado sábado 29 de octubre de 9:30 a 13:30 hs. se jugó la 4ª fecha de la Segunda Etapa de la Liga Municipal de Fútbol, organizada por la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad.

Debido al crecimiento de esta liga el encuentro se realizó en 4 sedes: Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Intendente García, Club Bolívar y San Nicolás.

Roberto Fornari, Sub  Director de Deporte Social destacó el crecimiento de la liga y el apoyo por parte de la comunidad a los chicos: “Hoy vemos cientos de chicos participando de este encuentro y es una gran satisfacción ya que el trabajo se viene realizando hace ya varios años. Lo que era una convocatoria meramente local se está regionalizando ya que se suman escuelitas de fútbol de otras localidades. En esta gestión apostamos a un proceso que sabíamos que iba a ser lento pero hoy estamos viendo sus frutos, y en eso también tuvieron un gran protagonismos los padres y las familias de los chicos que entienden al deporte como un gran espacio de contención”.

El próximo fin de semana las 5 escuelas municipales viajarán con las últimas categorías a la localidad de General Ramírez (Entre Ríos) donde participarán de un encuentro regional.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG