Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/11/2016 - APERTURA DE TEMPORADA 2017 CON MARCELA MORELO

El Secretario de Turismo Sebastian Boldrini presentó oficialmente esta mañana la apertura de Temporada Villa Carlos Paz 2016/17 para el próximo jueves 22 de diciembre desde las 19:30 hs. en los Jardines Municipales. “El evento de entrada libre y gratuita tendrá como artista central a la cantante Marcela Morelo, presentado su última producción “Espinas & Pétalos” y repasando grandes clásicos de su carrera. Además, para toda la gente estará el paso por la alfombra roja de todos los artistas que harán temporada en Carlos Paz, los que luego se dirigirán a la fiesta en el hotel Howard Johnson para concluir la apertura” destacó Sebastián Boldrini.

“Casi con cuatro meses de anticipación ya tenemos confirmada el 80% de lo que será la cartelera teatral de la ciudad por lo que creemos que volveremos  a ser la plaza teatral número uno de la Argentina” agregó

“Espinas y pétalos” es un disco lleno de canciones con grandes letras, letras que emocionan, canciones que salen del corazón, un disco que sin duda sorprenderá por su frescura y que deja al descubierto a Morelo atravesada por un abanico musical que la empujó a lo largo de toda su carrera y hoy trae sin duda uno de sus mejores álbumes, un álbum “Bien Morelo”.

Luego de este show gratuito y abierto a todo público, que tendrá además otros artistas invitados  se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad.

Previamente, los últimos días de noviembre, Carlos Paz realizará su tradicional presentación con los elencos teatrales en Capital Federal.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG