Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/11/2016 - AVILÉS RECIBIÓ AL EQUIPO CAMPEÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL

En el día de ayer, el Intendente Esteban Avilés recibió al equipo Sub-18 de la Escuela Municipal de Handball que se consagró Campeón de la Copa Leones el pasado sábado.

Los jóvenes carlospacenses obtuvieron el título luego de enfrentar a  equipos cordobeses que vienen desarrollando la actividad hace años; a diferencia de la escuela local, que en el 2014 incorporó esta disciplina en la ciudad de manera abierta y gratuita desde los 6 años y sin límite de edad.

“Hace algunos años comenzamos a trabajar para integrar las canchas ubicadas al lado del Polideportivo, generando un espacio para que las familias de Carlos Paz puedan practicar este deporte, que en ese momento no estaba tan difundido. Actualmente, la Escuela de Handball es una de las que más creció en nuestra ciudad, con numerosos carlospacenses que la integraron a su vida cotidiana”, señaló el Intendente Esteban Avilés.

Y agregó: “Quiero destacar la labor de los profesores, y felicitar a los chicos que han conformado un equipo de entrenamiento donde además son amigos, algo que siempre se traduce en buenos resultados”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG