Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/12/2016 - RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO AL VOLEY FEMENINO LOCAL

El Intendente Esteban Avilés junto al Subdirector de Deporte Social Roberto Fornari, realizaron en el día de hoy un reconocimiento a las jugadoras y cuerpo técnico del plantel U17 de voley femenino del Polideportivo, por el campeonato anual obtenido en la división A1 de la Federación Cordobesa de Voley.

Además, los funcionarios compartieron con las jugadoras y cuerpo técnico un desayuno de confraternidad en el Palacio Municipal.

“Esto es una satisfacción, fruto de un trabajo de varios años dejando una plataforma para lo que se viene, este grupo está preparado para sumarse a las chicas más grandes. Tenemos un espacio para poder trabajar con pasión, dedicación y mucho apoyo” expresó el entrenador Javier Zárate.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés concluyó: “queremos destacar el trabajo del área, estos resultados son consecuencia de un esfuerzo colectivo, lo más importante es el grupo humano que se formó, ya hace años que vienen trabajando en forma conjunta y están cerrando un año muy especial. Esto sirve de disparador para otras chicas que seguramente quieren seguir con esta actividad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG