Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/01/2017 - LOS REYES MAGOS VISITARON A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DE VERANO MUNICIPALES

Esta mañana el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini visitaron junto a los Reyes Magos las Escuelas de Verano Municipales y el Hospital Municipal.

Roberto Fornari, Sub Director de Deporte Social, comentó: “Hoy vinieron los Reyes y fue una gran sorpresa para los chicos. Las escuelas de verano se van incrementando año a año y esta temporada superó todas las expectativas; por ejemplo en el Polideportivo Sol y Río hay más de 500 chicos anotados y más de 220 que vienen por turno por día”.

Durante la visita, el Intendente Esteban Avilés expresó: “Quiero destacar el trabajo de todo el equipo de deportes de la Municipalidad. Como ustedes saben  la oferta está descentralizada en Sol y Río, en Colinas y con otro tipo de actividades en la pileta de Municipalidad de Carlos Paz. Se trata de complementarnos con actividades en el verano ya que estas escuelitas se han ido potenciando, y el crecimiento de las mismas demuestra que a la hora de trabajar tienen un resultado positivo”.

Por otra parte, agradecemos a las empresas que colaboraron esta jornada: Novamedic, Adolfo Roda y hermano, Salomone-Sebastián Martinez, RB-S.R.L, Claudio Fedeli, Crisbet-Natalia Zalloco, Cotillón Ghosty, Casa Santos, Maderas Entre Ríos, Virgen del Valle-Fernando Pesci, Onda Bebe, Alfajores Kykes, Alfajores La Quinta y a los actores (Reyes Magos) Juan Manuel Artaza, Marco Giardi y Luis Dupauz.

 

 

Numerosos inscriptos para la natación

adaptada en la pileta municipal

Con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Deportes, también comenzaron en la pileta ubicada en el Palacio Municipal los cursos de natación para mayores de 13 años y clases de Aquagym a las que se agregó, por primera vez, natación adaptada de acuerdo a cada nivel de discapacidad.

Esta actividad, que ya congrega una gran cantidad de jóvenes y adultos, está a cargo de profesores especializados buscando otorgar un espacio de desarrollo como parte de un proyecto integral en este sentido.

Los días y horarios de clases son los siguientes:

Lunes, miércoles y viernes: 15 a 16:30 h: Aquagym.

Natación para jóvenes y adultos.

Nivel 1 de natación adaptada.

16:30 a 18 h: Aquagym.

Natación para jóvenes y adultos.

Nivel 2 de natación adaptada.

 

Martes y jueves: 15 a 16:30 h: Nivel 3 de natación adaptada.

16:30 a 18 h: Nivel 4 de natación adaptada.

Además, las Escuelas de Verano en el Polideportivo Sol y Río y el Polideportivo Colinas tienen horarios de turno mañana de 10:00 a 13:00 h y turno tarde 15:00 a 18:00 h.

Cabe destacar que todas estas actividades son gratuitas.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG