Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/01/2017 - MULTITUDINARIA CONVOCATORIA DEL CÓRDOBA X. AVILÉS: “ESTE EVENTO DE DEPORTES EXTREMOS JERARQUIZA A CARLOS PAZ Y NUESTRA PROVINCIA”

El sábado 14 de enero, miles de vecinos y turistas se convocaron en el Parque de Asistencia y la costanera del San Roque para disfrutar del “Córdoba X”, el evento que tiene como objetivo difundir más de 40 disciplinas para que las personas las conozcan y puedan practicarlas.

Desde el mediodía, numerosas familias recorrieron el predio, observando a más de 700 deportistas en un marco donde se garantizó la seguridad tanto para los participantes como el público en general.

“Nos sorprendió muchísimo la cantidad de público. Carlos Paz cuenta con una disposición excelente, que nos permitió reunir las actividades náuticas con las de tierra, generando una importante oferta. Además fue imprescindible el trabajo con la Municipalidad, lo que permitió que este evento sea un éxito”, comentó el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Schiaretti.

En tanto que el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini sostuvo: “La realización del Córdoba X es la combinación justa entre promocionar deporte y turismo, permitiendo que numerosos vecinos y quienes nos visitan, disfruten de este espectáculo en plena temporada. Además, les brindamos a los jóvenes una posibilidad de disfrutar de aquellos deportes no convencionales, con la posibilidad de que parte de las estructuras queden para la ciudad, beneficiándolos a futuro”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés destacó el trabajo de las diferentes dependencias municipales como la Secretaría de Salud, Seguridad VCP y Obras Públicas que colaboraron con la Secretaría de Turismo y Deportes en la realización del evento.

“Quiero resaltar al Presidente de la Agencia Córdoba Deportes Oscar Derticia, al vocal de la Agencia y Coordinador de Córdoba X, Mariano Schiaretti y al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini porque demostraron que el trabajo entre Provincia y Municipio dan resultados positivos. Este es uno de los eventos deportivos más importantes del año, ya que jerarquiza a Villa Carlos Paz y la provincia de Córdoba. Seguimos trabajando, manteniendo una agenda conjunta que permita que este evento se haga todos los años en nuestra ciudad”, afirmó Avilés.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG