Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/01/2017 - LA 10ª EDICIÓN DEL DESFILE DE LOS HERMANOS VERNUCCI DESLUMBRÓ A UNA MULTITUD

En la noche de ayer, se realizó en los Jardines Municipales la 10ª edición del tradicional desfile de los hermanos Vernucci. Grandes figuras acompañaron la velada que contó con la conducción de Freddy Villarreal y Laurita Fernández.

Una multitud disfrutó, en un evento de entrada libre y gratuita, del desfile de Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Dolores Moreno, Adabel Guerrero, Charlotte Caniggia, Virginia Gallardo, Christian Sancho, Tito Speranza, Ailén Bechara, Flor Vigna y Flor Marcasoli entre otras figuras.

Además, el evento contó con diferentes números artísticos de la mano del elenco de Bien Argentino, entre los que se destacó el malambo, la performance de tango realizada por Adabel Guerrero y  Fernando Bertona, y el show de  Marcelo Iripino que conquistó al público junto a una pequeña bailarina de 10 años que irrumpió en el escenario.  

 

El Intendente Esteban Avilés reconoció
a los Hermanos Vernucci

Roberto y Gabriel Vernucci fueron reconocidos por el Gobierno de la Ciudad con la medalla del Centenario, ícono de la idiosincrasia cultural de todos los carlospacenses, y fueron declarados visitantes distinguidos por el Decreto 041/2017. Dicha distinción se debió al constante trabajo realizado por los hermanos a lo largo de estos diez años en Villa Carlos Paz.

El Intendente Esteban Avilés expresó sobre el reconocimiento: “Son empresarios serios, responsables que empezaron con algo muy simple y hoy es uno de los eventos más importantes que tiene el país, no solamente como pasarela sino como producción, como escena. Realmente se han ganado el cariño de la gente y del turista que viene siempre a nuestra ciudad”.   

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG