Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/01/2017 - INTERCAMBIO CULTURAL CON CABALANGO. AVILÉS: “TENEMOS EL MISMO PERFIL, TRABAJAR LA CULTURA COMO HERRAMIENTA PARA FORTALECERNOS COMO SOCIEDAD”

Este miércoles se realizó en la comuna de Cabalango el primer encuentro de “Intercambio Cultural” organizado en conjunto por ambos municipios.

La Dirección de Cultura se hizo presente con la escuela municipal de circo, el ensamble del CEM que interpretó  folklore, música latinoamericana y rock nacional; y alumnos y profesores del Departamento de Arte en Movimiento.

La Presidenta Comunal, Natalia Sayas expresó: “Estamos muy contentos por esta intervención en nuestra plaza que es nuestro punto de encuentro donde hoy nos reúne la cultura. Agradezco al Intendente Avilés y al Director de Cultura ya que para una comuna pequeña como la nuestra es difícil organizar y llevar a cabo este tipo de eventos”.

De la actividad participó el Intendente Avilés quien expresó a los medios: “Es un gusto realizar este tipo de eventos en una localidad que ha crecido tanto como Cabalango, donde los vecinos se suman al trabajo de la comuna y los resultados están a la vista. Destaco el trabajo de Natalia Sayas que ha embellecido esta comuna, y que  tiene el mismo perfil que nosotros,  de trabajar desde lo cultural como herramienta para  fortalecernos como sociedad. Si bien los turistas tienen a través de estos eventos un espectáculo gratuito en los espacios públicos, el objetivo principal es el vecino que trabaja todo el verano, y que muy cerca de su casa tiene arte, cine, cultura y danza”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG