Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/01/2017 - AYUDA ECONÓMICA PARA SANTIAGO GUTIERREZ, NICOLÁS PARODI Y LA ASOCIACIÓN DE CALISTENIA

El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini entregó hoy diferentes ayudas económicas en concepto de estímulos deportivos al atleta Santiago Gutiérrez, el piloto Nicolás Parodi y a Lucas Feliziani, integrante de la Asociación de Calistenia Carlos Paz.  

En el caso de Santiago Gutiérrez dicha ayuda servirá para afrontar los gastos que le demande el proyecto de cruce a nado del Canal de Beagle en Tierra del Fuego, en el marco del Bicentenario del cruce de los Andes por el General San Martín uniendo Argentina y Chile. Un recorrido de 2000 metros con una temperatura promedio del agua de 10 grados, constituyendo la primera persona con discapacidad en desafiar estas aguas heladas.

En el caso de Nicolás Parodi, el joven piloto de motos afrontará distintas competencias de carácter nacional e internacional en los próximos días.

Por último, Lucas Feliziani representa a un deporte de notable crecimiento en los últimos meses, la calistenia, que por primera vez tendrá un asociación que nucleará a quienes lo practican, con sede en nuestra ciudad.

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas locales.

 

Entrega de camisetas al Club Sportivo Rivadavia

En la mañana de hoy, Sebastián Boldrini también hizo entrega a las autoridades del Club Sportivo Rivadavia de un equipo completo de camisetas para el equipo local, que en pocos días iniciará su participación por primera vez en su historia en el Torneo de Fútbol Federal C, logro deportivo obtenido el año pasado por la institución.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG