Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/02/2017 - VILLA CARLOS PAZ Y PARAGUAY TRABAJAN PARA PROMOCIONAR SUS DESTINOS

Durante este fin de semana el Secretario de Turismo y Deporte, Sebastián Boldrini, recibió junto a representantes de la Agencia Córdoba Turismo a un contingente de 15 periodistas de Paraguay y autoridades de Air Europa Líneas Aéreas, única empresa que realiza vuelos directos Córdoba-Paraguay.

El grupo fue agasajado en nuestra ciudad, visitaron restaurantes, teatros y realizaron un recorrido por todo el Valle de Punilla, disfrutando también de los cautivantes paisajes de La Falda y La Cumbre.

En este sentido, Sebastián Boldrini señaló: “El objetivo es fomentar el turismo en ambos destinos tanto de la provincia de Córdoba, principalmente Villa Carlos Paz, como también de aquellos centros de mayor atracción de Paraguay”.

La idea es trabajar conjuntamente de cara a lo que será Semana Santa y Rally Mundial Argentino, por lo que se espera entonces que próximamente una delegación de nuestra ciudad promocione en Paraguay estas fechas clave para nuestro calendario turístico.

En relación a este segundo fin de semana de febrero, Boldrini señaló que se mantuvo un nivel de ocupación muy bueno en Villa Carlos Paz y que se espera lo mismo para lo que resta de febrero.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG