Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/02/2017 - MUNICIPIO SUMA UN PROFESIONAL EN EL HOSPITAL PARA LA CONFECCIÓN DE LAS FICHAS MÉDICAS

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que aquellos alumnos que necesiten completar las fichas médicas requeridas por los establecimientos educativos pueden realizarlas en el Hospital Municipal los días martes y miércoles por la mañana  y viernes por la tarde.

A raíz de la gran demanda por parte de la población, la Secretaria de Salud del Gobierno de la Ciudad dispuso de un médico especialmente para la confección de dichas fichas que estará disponible hasta marzo inclusive.

Los interesados deben sacar turno un día antes y asistir con el carnet de vacunación. En el caso de los menores deben concurrir con sus padres. 

La sub directora del Hospital Municipal Claudia Pereyra, comentó: “Desde el 15 de enero venimos haciendo las fichas medicas de manera ordenada, con un medico dedicado a esta actividad. Le pedimos a la población que se acerque y vaya sacando turnos con tiempo. Este servicio está más orientado a los jóvenes mayores de 15 años ya que los menores de esa edad suelen concurrir al pediatra o a su médico que en general los atienden en los dispensarios”.

“La consulta consta de un examen clínico donde se constata que los niños no tengan ninguna patología cardiovascular ni osteoarticular; y además se controla que tengan el carnet de vacunación completo” agregó la doctora.

ular ni osteoarticular; y además se controla que tengan el carnet de vacunación completo” agregó la doctora.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG