Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/02/2017 - LOS VECINOS DE VILLA DEL RÍO TUVIERON SU TERCERA EDICIÓN DE FIESTAS PATRONALES

Durante este fin de semana se realizó la tercera edición de las Fiesta Patronales en donde rindieron homenaje a la primera beata argentina, la Madre Tránsito de Cabanillas.

Con la organización del Centro Vecinal, instituciones intermedias y el apoyo del Municipio se realizó en la plaza Héroe Crucero General Belgrano el encuentro que incluyó celebraciones religiosas, una procesión y varios espectáculos musicales.

Marcelo Iriarte, Presidente del Centro Vecinal y uno de los organizadores del encuentro manifestó: “Estamos muy contentos compartiendo con los vecinos, los amigos, los artistas, las madres benedictinas y con la Municipalidad que nos acompaña y que hace posible la realización de este encuentro para toda la familia. Este es el tercer encuentro que realizamos y cada año son más los vecinos que se acercan a ser parte de esta fiesta”.

En tanto que Darío Zeino, Secretario de Calidad Institucional, Participación Vecinal y Cultos resaltó el valor que tiene la fiesta para los vecinos: “Quiero destacar en primer lugar a Marcelo Iriarte porque es uno de los vecinalistas que toma la iniciativa y empuja al municipio y otras instituciones  a avanzar. Este es un evento muy importante, más allá de las actividades culturales que sirve para la unión de los vecinos y barrios del sur, la imagen de la Madre Tránsito de Cabanillas está tomando una trascendencia muy importante en la ciudad y en el sentimiento popular”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG