Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/02/2017 - PARTIDO SOLIDARIO DE FÚTBOL ENTRE ARTISTAS Y EX JUGADORES DE BELGRANO

El Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini acompañado del Presidente de la filial Carlos Paz del Club Belgrano Sergio Reyna, el ex jugador de fútbol Gustavo Spallina y del actor Jorge “Carna” Crivelli presentaron hoy en el Palacio Municipal los principales detalles del Partido Solidario de fútbol a realizarse el próximo miércoles 22 de febrero. El mismo tendrá lugar desde las 17:00 h en el Club Atlético Carlos Paz de barrio La Cuesta con la participación de jugadores y ex jugadores celestes y diversos artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

La entrada consistirá en un bono contribución de $ 30 y útiles escolares que serán entregados a las instituciones: Mariette Lydis, Intendente Grimberg y el Centro Terapéutico San Francisco de Asís.

Las actividades se iniciarán con una previa con sorteos, fútbol femenino y la presentación del grupo Kawen, continuando a las 18:00 h con el partido oficial entre artistas, ex jugadores y empresarios. 

Peter Alfonso, Tomás Fonsi, Fede Bal, El Polaco, Carna, Seba Almada, Fredy Villarreal, Bicho Gómez, Chato Prada, el Oficial Gordillo, Fede Hoppe y Pablo Layús serán algunas de las figuras presentes en este evento.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG