Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/02/2017 - MÁS DE 600 ALUMNOS PARTICIPARON DE LAS ESCUELAS DE VERANO MUNICIPALES

Ayer se realizó un encuentro como cierre de temporada de las Escuelas de Verano Municipales con gran participación de los jóvenes. Con la coordinación de la Secretaría de Turismo y Deportes, este verano se desarrolló nuevamente en el Polideportivo Sol y Río, el Polideportivo Colinas y la pileta del Palacio Municipal distintas clases destinadas a niños/as de 5 a 12 años, a mayores de 13 años y Aquagym.

El Subdirector de Deporte Social, Roberto Fornari, comentó: “Otro verano que estamos terminando que la verdad fue muy positivo. Si bien desde un comienzo de esta gestión estamos atentos a innovar y atentos a las necesidades de los jóvenes y adultos, esta temporada llevamos adelante un nuevo proyecto de natación adaptada de acuerdo a cada nivel de discapacidad que fue muy concurrida. Fue muy positivo y nos da pie para replantearnos las actividades de invierno en torno a esto”.

En cuanto a cantidad de asistentes, el Polideportivo Colinas recibió a 250 chicos en los turnos mañana y tarde; y el Polideportivo Sol y Río tuvo una asistencia de alrededor de 200 chicos por turno, recibiendo a más de 400 jóvenes por día.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG