Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/03/2017 - COMIENZA EL OPERATIVO BLANCO EN TODAS LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD

Con el comienzo del ciclo lectivo 2017, el Gobierno de la Ciudad iniciará el “Operativo Blanco” en la totalidad de las escuelas primarias para garantizar la seguridad de alumnos, padres y docentes en el ingreso y egreso de los establecimientos educativos.

El tradicional operativo se extenderá a las escuelas Carlos Paz, San Martín, Sarmiento, IESS, Costa Azul College, Parroquial, Manuel Belgrano, Bernardino Rivadavia, Bernabé Fernández, Isla de los Estados, Julieta Delfino, Álvarez Condarco, Dante Alighieri, Nueva Latinoamérica, Remedios de Escalada de San Martin, Mariette Lydis, García Ferre, Grimberg, Escuela de las 400 Viviendas y Mariette Lydis (Colinas). El personal municipal que estará cubriendo los ingresos y egresos de los estudiantes a cada establecimiento, hará controles de 9:30 a 11:00 h (turno mañana) y por la tarde de 15:00 a 17:00 h y de 19:30 a 20:30 h.

De esta manera, el Municipio trabaja en forma conjunta con las autoridades educativas y padres para garantizar la seguridad de los alumnos.

Ruben García, Director de Seguridad, comentó: “Comienzan los trabajos correspondientes al Operativo Blanco, un operativo de seguridad de cobertura para todos los chicos de las escuelas primarias de la ciudad. Se cubren alrededor de 20 escuelas para el cual trabajan 28 inspectores en el horario de entrada y salida de los colegios. Para nosotros es importantísimo, como lo venimos haciendo años anteriores que los chicos ingresen y salgan seguros y es fundamental para esto el apoyo de los padres colaborando y siguiendo las indicaciones de los agentes”.

Al Operativo Blanco se suma el trabajo en infraestructura vial que realizó el Municipio las últimas semanas con 480 luminarias nuevas más el pintado de las sendas peatonales en las escuelas Carlos Paz, San Martin y Manuel Belgrano.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG