Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/03/2017 - ACTIVIDADES EN LA SEMANA DE LA MUJER

 El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Cultura invita a los interesados a participar de las actividades en la Semana de la Mujer.

Martes 7 de marzo

20:30 h | Inaugura la exposición colectiva "Matria", a cargo de la Asociación de Artistas Plásticos de Villa Carlos Paz, en el Hall Municipal (Liniers 50).

Miércoles 8 de marzo

20:30 h | Inaugura la muestra colectiva ARTEMujer 2017 "En el mundo del reflejo" en la Sala de Convenciones  (Gob. Roca y Av. Illia).

21:00 h | Se presenta la obra de teatro “Un Drama Turbio” en el auditórium Municipal. La obra protagonizada por Roxana Merlino, Javier Pérez, Gustavo Pedacchia y dirigida por Ivana Vivas, se basa en un escritor que nunca se anima a publicar ni a mostrar sus personajes. En un momento se personifican dos de esos personajes inventados por el escritor, que son una tarotista y un psicólogo y empiezan a molestarlo y a increpar para que publique.

Jueves 9 de marzo

20:30 h | Inaugura la exposición colectiva "Hecho con las manos", a cargo del área de Artesanías de la Agencia Córdoba Cultura S.E y coordinado por la arquitecta Luciana Torres, en el Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75). 

19:00 h | Se presenta la película “Somos mujeres invisibles” en el Auditorium Municipal (Liniers 50).

Viernes 10 de marzo

17:00 h | Talleres de Diálogo en la Casa de la Mujer (José Ingenieros 396)

En el marco del Día de la Mujer Trabajadora que se conmemora cada 8 de marzo, el Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Mujer invita a hombres y mujeres a reflexionar sobre temas de actualidad, luego de un intercambio de información, opiniones y puntos de vista, que se realizará a través de la organización de talleres de diálogo.

Los Talleres de Diálogo serán:
- “Nuestra reacción como vecinos ante un hecho de violencia de género”
- “Trata de personas”
- “Rivalidad entre mujeres. ¿Víctimas y cómplices del patriarcado?”
- “Autoestima”

La Casa de la Mujer adhiere a la causa en defensa de los derechos de la mujer, la igualdad y en contra de la violencia machista, siendo esta una jornada para exteriorizar confraternización con todas las corrientes que hacen de la protección y la superación de la mujer, una bandera.

21:30 h | Se realiza un “Concierto de mujer a mujer” en el Teatro Acuario con cantantes y artistas femeninas

Domingo 12 de marzo

18:00 h | Cierre de actividades con un Máster class de Zumba, bachata, show musical y sorteos en la Costanera (Av. Illia y Gob. Ferreyra). Organizado por el Gobierno de la Ciudad y el Grupo “feliz-si-das”.

19:30 h | Charla motivadora “Mujeres, sin miedos ni mitos” en el Auditorio Municipal (Liniers 50). Diserta Marta Golubenko Ferreyra, la autora del libro “El cáncer y yo. Confesiones íntimas”.

.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG