Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/03/2017 - PARTICIPANTES DEL INTERIOR DEL PAÍS EN EL ENCUENTRO DE ESCRITORES Y POETAS DE VILLA CARLOS PAZ

El Gobierno de la Ciudad a través de la Biblioteca de Autor Local realizó este fin de semana el Encuentro de Escritores y Poetas, dirigido especialmente a los amantes de las letras, muchos de ellos de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Chaco. Se espera que para el 2018 se organicen nuevamente dos jornadas muy intensas de lecturas, presentaciones y escucha de obras literarias de altísimo nivel artístico.

En esta oportunidad, tanto asistentes como quienes expusieron, estuvieron recorriendo los puntos turísticos de nuestra ciudad, llevaron adelante diferentes actividades en Parque Estancia La Quinta, en el Teatro Acuario y en las instalaciones del Auditorio Municipal. Bajo  la temática “La palabra se hizo génesis, entre sierras y lago” hubo las tradicionales mesas de lectura, presentaciones de libros y charlas con paseos recreativos, conciertos al aire libre y encuentros de camaradería para compartir entre todos.

Desde la Comisión de apoyo expresaron su satisfacción por la convocatoria en esta primera edición y el director de Cultura Daniel Grana, por su parte,  destacó su satisfacción y su certeza de que este primer Encuentro de Escritores y Poetas en Villa Carlos Paz será en una fecha del calendario nacional en la ciudad y se suma a la larga tradición de encuentros literarios de fama mundial que permiten el reconocimiento e intercambio entre quienes cultivan el arte de la escritura.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG