Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/03/2017 - MATIAS SOSA Y PABLO POMATA RECIBIERON ESTIMULOS DEPORTIVOS DEL MUNICIPIO

Los deportistas locales Matías Sosa Campi (artes marciales mixtas) y Pablo Pomata (triatlón) recibieron por parte del Gobierno de la Ciudad una ayuda económica de $5000 en concepto de estímulo deportivo para cada uno de ellos.

“Esto me ayuda mucho en el viaje a Italia que tengo el 15 de abril porque el 12 de mayo peleo en la isla de Malta, me viene muy bien para costear este importante viaje que marca un antes y después en mi carrera” expresó Matías Sosa y agregó “me siento muy bien, he bajado de peso y estamos estudiando al rival, es de primer nivel. Vamos a dar batalla y dejar todo como siempre, voy con todo. Esto es ya un paso muy importante no solo para mí sino para todos los peleadores de Argentina, todo depende del resultado de la pelea. Nunca se nos había abierto una puerta así para Europa”.

Por su parte, el triatleta Pablo Pomata afirmó “estoy muy contento con este apoyo. En mi caso fue mi primera experiencia internacional, corrí el Panamericano representando a Argentina en el Paratriatlón, por primera vez pudimos traer una medalla para el país y medirme con los mejores a nivel mundial. Obtuvimos el tercer puesto y estamos clasificados para participar del mundial, por eso es fundamental este apoyo del Municipio ya que se hace muy difícil trabajar y entrenar, estamos en desigualdad de condiciones con atletas de otros países”.

En el caso de Matías Sosa esta ayuda le permitirá participar de una destacada velada de Kickboxing en la República de Malta mientras que Pablo Pomata cubrirá parte de los gastos que tuvo en su participación en el Campeonato Americano de Paratriatlón que se desarrolló en Sarasota (Estados Unidos).

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG