Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/03/2017 - AGENDA DE EVENTOS EN CARLOS PAZ SEMANA SANTA 2017: EXPO DECORACIÓN Y DELICIAS Y ENCUENTRO NACIONAL DE RENAULT

Se siguen sumando eventos para lo que será una nueva Semana Santa en Carlos Paz, del 13 al 16 de abril.

A la importante cartelera teatral se incorporan también diversos eventos como la Expo “Deco, Delicias y diseño de autor” en su edición de Semana Santa del miércoles 12 al domingo 16 de abril desde las 15 hs. en la galería Turística del Puente Uruguay.

La exposición concentrará a decoradores, iluminadores, arquitectos, diseñadores, vintage, pinturas, muebles y todo tipo de objetos acompañados por reposterías, pasteleros, cheff, casas de comida, casa de té, delicatessen y creadores de delicias.

La entrada es libre y gratuita para los interesados.

Por otra parte, el viernes 14 y sábado 15 de abril, Carlos Paz recibirá el 1º Encuentro Renault del país con la presencia de todos los clubes de la Argentina que representan esta marca concentrados en el predio del ACA.

El viernes 14 de abril los automóviles Renault de los distintos clubes se reunirán en el Automóvil Club Argentino mientras que el sábado 15 tendrá lugar una caravana por Av. San Martín hasta el predio del Rally, donde se realizará una Expo Solidaria, de 11 a 20 hs., junto a distintos clubes de distintas marcas de automóviles cuya entrada será un alimento no perecedero para el merendero local Solecitos Naranjas.

A fin de conocer más detalles de este evento, el miércoles 12 de abril se brindará una conferencia de prensa en la oficina central de la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400) desde las 10:30 hs.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG