Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
03/04/2017 - PROMOCIÓN DEL RALLY MUNDIAL EN PARAGUAY

Villa Carlos Paz será el epicentro del Rally Mundial de la República Argentina del 27 al 30 de abril. En este contexto, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini participó el pasado viernes de la presentación de la 1º fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Codasur en la ciudad de Encarnación (Paraguay).

En la ocasión asistieron los mejores pilotos de Uruguay, Bolivia, Brasil, Argentina y Paraguay donde se brindó una conferencia de prensa ante medios especializados brindando detalles de lo que será una nueva fecha del Rally Mundial. La misma fue presidida por Carlos Borrione representante de la organización del Rally, el presidente del Automóvil Club de Uruguay, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, y autoridades de la Agencia Córdoba Turismo. Representando a Córdoba asistieron los pilotos Rubén García y Marcos Ligato.

Antes de la presentación, Sebastián Boldrini recorrió los noticieros y radios más importantes de la ciudad paraguaya, promocionando no sólo la fecha del Rally Mundial sino Semana Santa y los fines de semana largos en Villa Carlos Paz.

Paralelamente, y en el marco de las acciones de promoción, 20 operadores turísticos de Asunción visitaron Carlos Paz este fin de semana para conocer la oferta gastronómica y teatral de la ciudad.

Al respecto de estas acciones, Sebastián Boldrini declaró: “Nos fue muy bien, Paraguay está muy expectante de lo que sucede en Argentina, sobretodo en cuanto a los teatros, más allá de compartir esta pasión por el Rally. Este año además se sumaron vuelos desde Córdoba a Asunción y otras ciudades de Paraguay por lo que es muy importante realizar estas acciones de promoción”.

Por otro lado, el miércoles 5 y jueves 6 de abril la gira continuará en la ciudad de Montevideo (Uruguay) con una presentación junto a autoridades del Automóvil Club de dicho país y la presencia de los medios de comunicación más importantes de Uruguay.

Cabe destacar que se encuentra en vías de confirmación la promoción del Rally Mundial también en Chile para los días martes 11 y miércoles 12 de abril.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG