Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/04/2017 - CARLOS PAZ PRESENTE EN UNO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

En el marco del Campeonato Mundial de Moto GP que tuvo lugar en la ciudad de Termas de Río Hondo, nuestra ciudad se promocionó como destino turístico ante miles de personas que presenciaron la carrera durante el fin de semana.

Personal de la Secretaría de Turismo y Deportes y promotoras repartieron folletería durante el viernes, sábado y domingo por la mañana, y realizaron acciones promocionales en la ciudad e ingresos al circuito difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial, Semana Santa y las vacaciones invernales.

Durante la competencia, el Intendente Esteban Avilés mantuvo diversas reuniones con el Secretario de Turismo de la Nación Alejandro Lastra, el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo Oscar Ghezzi y el Subsecretario de Turismo de la provincia de Santiago del Estero Ricardo Sosa, entre otras autoridades.

Estos encuentros tuvieron la finalidad de fortalecer el vínculo turístico de Carlos Paz con la provincia de Santiago del Estero y con el Ministerio de Turismo de la Nación.

“Este año ha sido récord en venta de entradas para el Moto GP en nuestro país, más de 150.000 personas pasaron por Termas de Río Hondo lo que genera una vidriera a nivel nacional para la promoción de Villa Carlos Paz” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG