Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/04/2017 - AVANZA LA OBRA DE ADOQUINADO EN EL BARRIO PLAYAS DE ORO

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con el desarrollo del Plan de Pavimentación del Recorrido del Transporte Público de Pasajeros. En este período se está realizando la obra de adoquinado del barrio Playas de Oro, etapa que continua con el trabajo realizado en barrio Colinas, significando una inversión en ambos barrios de $5.500.000 con fondos propios. El tramo que incluye la obra es de 11.000 metros cuadrados.

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, recorrieron la obra próxima a terminar que también incluye trabajos de limpieza del canal que colinda al Club Villa Independencia.

“Esto es parte de la primera etapa cuando comenzamos en barrio Colinas. La obra está casi finalizada y estamos muy satisfechos porque es otro aporte más a la cuestión del transporte público. Hoy también estamos viendo como se está haciendo la limpieza del canal que está colindante al Club Villa Independencia, un canal que se hizo hace muchos años y nunca había sido limpiado, resolviendo la problemática sobre la calle Oslo”, comentó a los medios Horacio Pedrone.

Por otra parte, el Intendente Avilés expresó: “Quiero destacar la gestión de obra pública, ya que estamos en todos los barrios de la ciudad con adoquinado, o cordón cuneta, con obras de agua o de cloacas. Esto habla de una administración que mas allá de la situación económica nacional, sigue cuidando los recursos propios. Estamos haciendo una obra reclamada desde hace mucho tiempo, tanto la limpieza del canal como el adoquinado, siendo prioridad de gestión de los últimos centros vecinales”.  

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729