Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/04/2017 - ENCUENTRO NACIONAL DE RENAULT CON MÁS DE 150 PARTICIPANTES

Se siguen sumando eventos para esta Semana Santa en Carlos Paz. En tal sentido, en la mañana de hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini junto a los organizadores del 1º Encuentro Renault del país brindaron detalles de este evento que se desarrollará en el predio del ACA, este viernes 14 y sábado 15 de abril.

“Todo tipo de encuentro automovilístico es muy bueno para nosotros, en esta ocasión con más de 150 autos participando de distintas actividades en la ciudad y con un fin solidario como eje central” afirmó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

A continuación, Gabriel Giménez, presidente del Club Renault 12 de Córdoba agregó “estamos convocando multi modelos de Renault como los Gordini, Renault 12, Renault 4, Kangoo y todos los modelos de esta marca con un fin solidario ya que la entrada para el día sábado consistirá en un alimento no perecedero para el merendero local Solecitos Naranjas. También se sumarán clubes de otras marcas como Ford o Volkswagen”.

El viernes 14 de abril los automóviles Renault de los distintos clubes se reunirán en el Automóvil Club Argentino mientras que el sábado 15 tendrá lugar una caravana por la costanera hasta el Playón Municipal, donde se realizará una Expo Solidaria, de 11 a 20 hs, junto a distintos clubes de distintas marcas de automóviles cuya entrada será un alimento no perecedero.

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG