Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/04/2017 - SE INICIA LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

Por quinto año consecutivo, comienza la Liga Municipal de Fútbol Infantil, organizada por la Secretaría de Turismo y Deportes  a través de la Dirección de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad, donde participarán las cinco escuelas municipales de fútbol y otras de la ciudad y alrededores.

El objetivo es que los niños/as cada 15 días tengan encuentros con sus pares de otras escuelitas en canchas de distintas zonas de Carlos Paz para que las familias tengan oportunidad de pasar el día con los alumnos compartiendo así su actividad.

Suspendido el sábado pasado por las lluvias, se reprogramaron la 1ª y 2ª fecha. Si las condiciones climáticas son favorables, en el día de hoy jugarán en el Polideportivo Santa Rita, la escuela local, el Polideportivo Intendente García, la Escuela Carlos N. Paz y el Polideportivo Colinas, a partir de la 18:30 hs.

Mientras que el sábado 22 de abril con sede en el Polideportivo Santa Rita participará la Escuela Carlos N. Paz, Polideportivo Colinas, Escuela Parroquial y Costa Azul. Y con sede en el Club Bolívar lo harán los locales, La Quinta y Los Grises.

Finalmente, el sábado 29 de abril en el Polideportivo Intendente García jugarán los locales, Municipalidad de Icho Cruz, Polideportivo Santa Rita y Los Grises.

 

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG