Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/04/2017 - ENTREGA DE CRÉDITOS DEL PLAN VIDA DIGNA Y TARJETAS SOCIALES

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Sergio Hugo Tocalli, la Secretaria de Acción Social de la Provincia Deborah Petrakovsky, la legisladora departamental Mariana Caserio, el Secretario General del Municipio Sebastián Guruceta y el Intendente Esteban Avilés, se realizó la entrega de las segundas cuotas del Plan “Vida Digna”, que contempla asistencia económica a familias en situación de carencia de la provincia de Córdoba para que realicen cambios edilicios en sus hogares, de modo tal que puedan mejorar su calidad de vida.

Además, se realizó la entrega del programa “Tarjeta Social”, que tiene como objetivo asistir a las familias más necesitadas de Córdoba en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales.

En este sentido, el Ministro Sergio Tocalli señaló: “Hoy estamos entregando 195 segundas cuotas de este programa Vida Digna, que están indicando que ya viene un trabajo previo y ustedes como beneficiarios están avanzando en este proyecto para su hábitat, y van a poder terminar con lo que empezaron. No nos olvidemos que esto es posible gracias al trabajo entre la Provincia, el Municipio y al esfuerzo y responsabilidad de los vecinos. Pero además, junto con el Intendente podemos anunciar que ya están disponibles 450 créditos más para Villa Carlos Paz”.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés señaló: “Córdoba hoy tiene un protagonismo diferente porque ha avanzado en programas que los vecinos se merecen. Gracias a esa responsabilidad de todos hoy estamos dando un segundo paso con nuevas entregas. Estos programas nos permiten dar soluciones definitivas, por eso destaco el trabajo del Gobernador Schiaretti pero también de nuestro equipo de trabajo municipal que junto a los vecinos hace viables programas provinciales y nacionales. Esta es la forma de trabajar, sabiendo que son recursos que se destinan a nuestras familias carlospacenses y que les mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”.

SE ENTREGARÁN 570 TARJETAS SOCIALES

El cronograma de entrega correspondiente al programa “Tarjeta Social”, tendrá las siguientes fechas:

Lunes 24 de abril: de la letra “A” a la “C” inclusive.

Martes 25 de abril: de la letra “D” a la “F” inclusive.

Miércoles 26 de abril: de la letra “G” a la “L” inclusive.

Jueves 27 de abril: de la letra “M” a la “R” inclusive.

Viernes 28 de abril: de la letra “S” a la “Z” inclusive.

El único requisito para los beneficiarios es llevar fotocopia de DNI.


GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG