Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/04/2017 - OBRA CIRCUITO DE SKATEBOARD Y BMX FREESTYLE: ABRIERON SOBRES DE LA LICITACIÓN

Con la presencia de funcionarios municipales se realizó hoy la apertura de sobres de la  licitación pública para la contratación de mano de obra, materiales y todos los ítems necesarios para la ejecución de la obra “Circuito de Skateboard y BMX Freestyle” de la ciudad de Villa Carlos Paz. El presupuesto oficial para esta obra es de $6.106.572,27 (pesos seis millones ciento seis mil quinientos setenta y dos con veintisiete centavos).

En este sentido, se presentaron cuatro empresas. La firma GUILLERMO ANGARAMO con una oferta de $7.300.800 y una propuesta alternativa de $6.700.500; la firma FLAT CONSTRUCCIONES SRL con una oferta de $6.065.072,33; la firma ALFREDO SOLETTI con una oferta de $5.588.300,06; y la firma LOZADA Y SILVESTRO SA con una oferta de $5.577.777,77.

Dichas ofertas serán analizadas ahora por la Comisión de Adjudicación previo dictamen de Asesoría Letrada, considerando las ventajas técnicas, económicas y demás elementos de las propuestas.

 Cabe destacar que se concretará esta importante obra que superará los 6 millones de pesos de inversión, en la que participaron del proceso jóvenes de nuestra ciudad, que estarán contenidos en sus momentos deportivos y de recreación.

El Gobierno de Ciudad junto con la Asociación Cordobesa de BMX (ACBMX ) y Asociación Cordobesa de Skateboarding (ACS )  sumado a la participación de jóvenes autoconvocados, diseñaron el proyecto de acuerdo a las características y necesidades técnicas. Se recuerda que la pista a construir se ubicará en la costanera, a la altura de la Sala de Convenciones,  y tendrá un espacio delimitado para niños y principiantes que permitirá la iniciación en la práctica reduciendo los riesgos del deporte.

Su localización además promoverá la diversidad de la oferta recreativa del mismo potenciando su rol de eje de interés turístico con equipamientos de uso social y comunitario dentro de un marco de alta calidad ambiental.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG