Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/05/2017 - MUNICIPIO OTORGÓ AYUDA ECONÓMICA A LOS ARTISTAS LOCALES “LOS HERMANOS BAZÁN”

Como parte del programa “Nuestro disco” que realiza el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, esta mañana se entregó una ayuda económica de $4000 a los Hermanos Bazán, destinado a la grabación y presentación de su primer disco.

Los hermanos Exequiel, Valentina y Tomás Bazán son artistas locales que recibieron desde sus comienzos formación artística en el Centro de Educación Musical dependiente de la Dirección de Cultura, dando muestra de un gran talento reconocido por profesores y pares.

Al respecto, el Director de Cultura Daniel Grana, comentó a los medios: “Este subsidio tiene que ver con el programa “Nuestro disco” que se impulsa desde el Municipio para apoyar a los talentos locales. Esta ayuda está destinada a grabar su primer material discográfico, que en este caso es para los hermanos Bazan, jóvenes muy talentosos y formados en nuestra ciudad. Es un enorme placer, tienen un lugar más que ganado en la escena local y se vienen consolidando y proyectando a nivel interprovincial”.

Por su parte, Exequiel Bazán agregó: “Empezamos un sueño, nos formamos en el colegio municipal donde tuvimos gran ayuda de los profesores, y hoy en día seguimos creciendo. Gracias a dios se dio esta posibilidad enorme de la mano de Cultura de Carlos Paz de poder grabar nuestro primer disco”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG