Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
05/05/2017 - CURSO CON PUNTAJE DOCENTE EN PARQUE ESTANCIA LA QUINTA

La Biblioteca de Autor Local dependiente de la Dirección de Cultura del Municipio presenta el curso con puntaje docente denominado "Como organizar el museo escolar a través de sus colecciones: fotografías, narración oral, objetos”.

Tendrá lugar el miércoles 10 de mayo de 8:30 a 13:00 hs. en Parque Estancia La Quinta y estará destinado a docentes, bibliotecarios, directivos, Técnicos en Gestión Sociocultural y Técnicos en Turismo. Estos dos últimos deberán inscribirse en el cupo de docentes que no están en actividad.

Será un curso para todos los niveles con modalidad semipresencial (certifica 20 horas). Las condiciones para recibir la acreditación final será contar con una asistencia del 80% a los encuentros presenciales.

Los Museos de Escuela custodian una gran parte de nuestro patrimonio como documentos, libros y obra gráfica de gran importancia, tanto por su valor histórico-artístico como por ser testigos de nuestra historia y memoria viva de nuestro pasado. Su conservación en adecuadas condiciones exige un buen conocimiento de los elementos que lo constituyen, su naturaleza y estructura, las diversas causas existentes de deterioro y su control.

Los interesados deberán llevar los siguientes materiales al encuentro: 1 barbijo,1 par de guantes de látex, ,1 lápiz 2B, una goma de borrar blanca , una regla de 30 cm, una trincheta, guardapolvo o camisa vieja,10 hojas A4,1 libro y una foto.

Las inscripciones se realizarán el día del curso. Para mayor información comunicarse al tel. 436426.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG