Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/05/2017 - EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL GRUPO QV4 COMO EMBAJADORES CULTURALES DE CARLOS PAZ

Esta mañana el Gobierno de la Ciudad declaró embajadores culturales de la ciudad de Villa Carlos Paz al grupo humorístico-musical QV4, que en sus presentaciones en el país y en el exterior, promocionan permanentemente nuestra ciudad.

Si bien los fundadores de QV4 son oriundos de San Miguel de Tucumán, han adoptado nuestra ciudad como epicentro de acción, desde donde se han proyectado a nivel nacional e internacional, desarrollando su humor con singular éxito.

Sus integrantes, Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert, junto a la producción ejecutiva de Diego Juncos, han logrado una clara esencia que caracteriza al grupo, y que trasmiten en cada presentación. En la temporada 2016 que realizaron en Brasil, superando los 25.000 espectadores, recibieron plaquetas de reconocimiento por parte de la Secretaría de Turismo de Balneario Camboriú y la Secretaría de Turismo de Santa Catarina, destacando su aporte cultural. Cabe destacar que además se declaró a QV4 como emisarios de la carta de intención por parte de la Secretaría de Turismo del Balneario Camboriú para hermanar turísticamente a dicha ciudad con Villa Carlos Paz, encontrándose en gestión tal solicitud.

Diego Juncos, comentó al respecto: “Las sinergias de marcas entre QV4 y Villa Carlos Paz comenzaron hace tiempo, y se afianzó mucho cuando traspasamos la frontera buscando nuevos horizontes. Para nosotros es un orgullo ver que gente del extranjero descubre Carlos Paz y ver también como el cordobés o el argentino se identifica cuando encuentra la imagen de la ciudad. A nuestros colegas les decimos que sigan apostando por Carlos Paz, nosotros seguimos desde otro ámbito, proyectándola, internacionalizándola”.

“Hoy nos encontramos trabajando en el exterior con todas las ganas y fuerzas, mostrando lo que es Villa Carlos Paz, porque si hay algo que es QV4 es que es agradecido, recibimos muchos premios aquí, nos dieron muchísimas cosas los carlospacenses, por lo que era el momento de retribuir ese cariño”, destacó el humorista Daniel Saldaño.  

Por su parte, el Intendente Avilés sostuvo: “Para Villa Carlos Paz es un día muy importante porque reconocemos lo nuestro, a nuestros artistas, aquellos que a veces desde el silencio trabajan mucho sobre nuestro destino, y que el Estado tarda a veces por su burocracia en darle un reconocimiento en tiempo y forma. Acá están los chicos de QV4 que los carlospacenses lo conocen, y aparte de los valiosos que son, lo que han marcado para nuestras temporadas, destacamos el rol que tienen como vecinos, lo cariñoso que tratan a la ciudad, tanto cuando están haciendo temporada acá como cuando buscan otros horizontes donde llevan permanentemente la chapa de nuestro pueblo”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG