Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/05/2017 - CARLOS PAZ SEDE DE IMPORTANTES CONGRESOS INTERNACIONALES ESTE FIN DE SEMANA

Villa Carlos Paz será sede de tres destacados eventos con participantes nacionales e internacionales relacionados con la estética y la salud: el 5º Congreso Mundial de Clínica Estética y Reparadora (13 y 14 de mayo), el 1º Congreso Nacional de Estilistas (15 de mayo) y las 3º Jornadas Internacionales de Podología (13 y 14 de mayo).

5º Congreso Mundial de Clínica Estética y Reparadora

Este sábado 13 y domingo 14 de mayo, el Hotel Amerian recibirá a médicos especialistas en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos quienes formarán parte del 5º Congreso Mundial de Clínica Estética y Reparadora promovido por ACER (Asociación de Clínica Estética y Reparadora) .

Más de 750 profesionales del campo de la salud y estética procedentes de toda la Argentina y de países extranjeros como México, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España, Chile y Cuba formarán parte del evento.

Las actividades tendrán lugar en el Hotel Amerian donde el comité organizador ha diseñado un programa científico de primer nivel, con la presencia de disertantes nacionales e internacionales de reputación y renombre, quienes darán conferencias de calidad y alta categoría.

Declarado de interés municipal, Sebastián Boldrini Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, comentó al respecto: “Carlos Paz viene trabajando muy fuerte en turismo de reuniones, Córdoba se ha posicionado en la Argentina en los primeros lugares en este sentido y Carlos Paz está acompañando este crecimiento. Para nosotros es muy importante desde el punto de vista turístico, por eso acompañamos a todos los organizadores de este tipo de congresos internacionales”.

1° Congreso Nacional de Estilistas

Organizado por la Asociación Civil Vernucci con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes, el lunes 15 de mayo desde las 9 hs. en el Hotel Howard Johnson se realizará en nuestra ciudad el 1° Congreso Nacional de Estilistas con más de 400 profesionales presentes.

El evento estará destinado a peluqueros, peinadores, coloristas, barberos, maquilladores, manicuros y todos los interesados en el mundo de la belleza.

El objetivo del congreso es capacitarse en nuevas tendencias y contará con la presencia del estilista italiano tricampeón mundial de peluquería además de destacados profesionales de estética. Además habrá un exclusivo desfile otoño- invierno a realizarse este domingo 14 de mayo en Khalama Disco de la ciudad.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al 011 1558732394 o al mail lucia.vernucci@hotmail.com

3º Jornadas Internacionales de Podología

Declarado de interés municipal, el sábado 13 y domingo 14 de mayo se realizarán en Carlos Paz las terceras Jornadas Internacionales de Podología Interdisciplinaria. Organizada por la ONG Podólogos del Mundo, la jornada abordará la actualización y técnicas europeas que contribuyen a mejorar la salud de los pies a través de esta relativamente nueva profesión.

El día sábado a las 9:00 hs se llevará a cabo la apertura oficial de este destacado evento en el Auditorio Municipal con participantes de Brasil, Paraguay, Chile, Perú y Argentina.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG