Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/05/2017 - PLAN DE TRABAJO Y ABORDAJE SANITARIO DEL LAGO SAN ROQUE: CONTINÚA LA CONFORMACIÓN DE LA MESA MUNICIPAL DE TRABAJO CON EXPERTOS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Salud continúa avanzando con lo planteado en el Plan de Trabajo y Abordaje Sanitario a partir del estado de autroficación del Lago San Roque.

En el día de ayer, se convocó a una reunión para la conformación de la Mesa Municipal de Trabajo para el tratamiento de esta tematica, donde se continúan sumando instituciones científicas, técnicas y ONG.

En la misma, recibieron al Director del Instituto Nacional del Agua, Dr. Carlos Cattalini, Laura Colladón del INACirsa, y el investigador de CONICET, Dr. Cesar García, donde se debatieron los proyectos de investigación, intervención y educación que cada institución puede aportar a la conformada mesa.

"Estamos trabajando abiertamente, convocando a la participación científica, técnica y ciudadana. Todos queremos que nuestro lago mejore y para ello tenemos que trabajar en conjunto dejando de lado las mezquindades que nos pueden separar y mirando nuestras coincidencias para potenciarnos" indicó Rubén Lopez al finalizar.

Estas reuniones con especialistas continuarán la semana próxima en el marco del plan de trabajo establecido.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG