Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/05/2017 - MÁS DE 600 PROFESIONALES PARTICIPARON DEL 5º CONGRESO MUNDIAL DE CLÍNICA ESTÉTICA Y REPARADORA

El Hotel Amerian recibió el sábado 13 y domingo 14 de mayo a más de 600 médicos especialistas en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos quienes formaron parte del 5° Congreso Mundial de clínica estética y reparador que fue promovido por ACER (Asociación de Clínica Estética y Reparadora) y declarado de interés municipal.

Procedentes de toda la Argentina y de países extranjeros como México, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España, Chile y Cuba los participantes intercambiaron experiencias científica y académicamente. 

“Estamos muy felices, este congreso es un éxito, con un público numeroso, profesionales de diversos rubros relacionados con la estética, disertantes y referentes a nivel nacional e internacional como así también empresas líderes. Este congreso mundial reúne cuatro congresos de manera simultánea: de medicina estética, cirugía plástica, dermocosmiatría y spa” detalló Verónica Rolandelli, Presidente de la Asociación de clínica estética y reparadora.

“Es un honor y orgullo generar en Carlos Paz este tipo de congresos, desde Córdoba ciudad trasladaron este congreso a nuestra ciudad por lo que tenemos para ofrecerle, nos visitan de España, de Venezuela, de Ecuador, México, Brasil, El Salvador, Uruguay y Paraguay, esto nos enorgullece” agregó el Dr. Diego Avilés, organizador del congreso y concluyó “tenemos todos los cupos cubiertos de asistentes y empresas. Estamos totalmente felices”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG