Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/05/2017 - COMIENZAN LOS ENCUENTROS RECREATIVOS DE FÚTBOL FEMENINO Y MASCULINO PARA JÓVENES

El Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Eventos Deportivos y la Casa de la Juventud, invita a los interesados a participar del 1º Encuentro de Futbol Recreativo a realizarse el sábado 20 de mayo. Motivado por los Centros de Estudiantes de la ciudad, el evento tendrá lugar a partir de las 09:30 hs. en el Polideportivo Santa Rita donde participarán las categorías sub 14, 16 y 19 de la disciplina fútbol femenino y masculino.

Dichos encuentros tienen como objetivo principal colaborar con la formación y capacitación deportiva de jóvenes e  incentivar a que los mismos se sientan comprometidos a adoptar prácticas adecuadas que garanticen el cuidado y uso adecuado de los espacios deportivos. A su vez se busca crear instancias de participación, fomentar y patrocinar la práctica de deportes, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre tendientes a la promoción de una vida sana.

Los jóvenes interesados podrán armar sus equipos y anotarse en su Centro de Estudiantes, en la fan page “Casa de la Juventud Vcp” o por teléfono al 436433.

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG