Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/05/2017 - MUNICIPIO ENTREGÓ AYUDA ECONÓMICA AL CLUB INDEPENDIENTE

El Gobierno de la ciudad a través de la Secretaria de Turismo y Deportes hizo entrega hoy de una ayuda económica de 20.000 pesos al Club Independiente de nuestra ciudad destinada a obras de infraestructura en la institución.

La entrega estuvo a cargo del intendente Esteban Avilés y del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini quienes estuvieron acompañados del Presidente del Club Víctor Invernizzi, integrantes de la Comisión Directiva y jugadores.

“El destino de este dinero es para ampliación e infraestructura del predio, hoy jugar la liga cordobesa de fútbol exige ciertas condiciones como pulmones local y visitante, tribunas, sector de prensa y demás. El club está creciendo y queremos acompañar desde el estado ese crecimiento ya que realizan un trabajo no solo deportivo sino social. También le otorgaremos próximamente un subsidio para los gastos de transporte que les implica la participación en este torneo” explicó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

El presidente de la institución Víctor Invernizzi agradeció al Municipio el aporte económico que será destinado a la finalización de los baños local y visitante y a otros trabajos exigidos por la liga. “Estamos finalizando la etapa de construcción de tribunas, cabinas de transmisión y buffet y nos faltaba esto. El Municipio siempre está con nosotros con este tipo de aportes que son muy necesarios para nosotros. Queremos que la institución mejore su infraestructura” completó el dirigente.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés expresó: “este tipo de inversiones  son determinantes, la infraestructura a veces limita el hecho competitivo. Creo que el club Independiente ha dado un vuelco en lo dirigencial. Es un año difícil en lo económico y las instituciones tienen una responsabilidad social que no decae”, y agregó: “seguimos planificando en conjunto porque nos motiva el empuje de clubes como Independiente. Hemos tenido además otras intervenciones en el barrio como el adoquinado que ayudan también al club, no son acciones aisladas hay una comunidad que a través de sus instituciones se comprometen creando agenda, que el gobierno sigue”.

Cabe recordar que mañana miércoles 17 de mayo a las 11:30 hs. tendrá lugar en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal otra entrega de subsidios, en este caso a las patinadoras del club Sarmiento Brenda Atkinson y Micaela Ambroggio y la profesora del club Virginia Mallada quienes participaron de una destacada competencia internacional en París (Francia) realizada el mes pasado.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG