Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/05/2017 - FILMADA EN CARLOS PAZ CON ACTORES LOCALES: PRESENTAN DETALLES DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA “STOCKHOLM”

Con la presencia del director Mario Savanco y los protagonistas del film “Stockholm” se llevará a cabo hoy lunes 22 de mayo en el Auditorio Municipal (Liniers 50) desde las 19 hs., una conferencia de prensa donde los presentes brindarán detalles de este largometraje independiente íntegramente realizado con actores locales y en paisajes de Villa Carlos Paz.

“Stockholm”, protagonizada por Damián Grassi, Malena Otta y Fernando D´Assero, fue filmada en el corazón del Valle de Punilla: Villa Carlos Paz, Tanti y Estancia Vieja.

La locación más utilizada en el rodaje fue la ex fábrica textil de Carlos Paz, ubicada en la calle Brasil y forma parte de un programa del Gobierno de la Ciudad de abrir las puertas de la villa para diferentes proyectos audiovisuales como un incentivo a las artes visuales nacionales y locales.

Cabe destacar que el estreno oficial del film tendrá lugar el próximo viernes 26 de mayo a las 20 hs. en el Holiday Cinemas, con entrada libre y gratuita solicitando un alimento no perecedero para ayudar a los que menos tienen.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG