Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/05/2017 - BOLDRINI SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

El Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad Sebastián Boldrini fue recibido en la mañana de hoy en la ciudad de Córdoba por el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno Provincial Medardo Ligorria.

Este primer encuentro con la máxima autoridad del área deportiva a nivel provincial, sirvió de presentación oficial de estos dos primeros meses de gestión de este funcionario con el objetivo de conocer el trabajo a nivel provincial con el interior e informarse acerca de la actividad deportiva que tiene la ciudad.

Desde el Gobierno de la Ciudad se elevaron dos propuestas: una en el tema recursos humanos a fin de cubrir la gran demanda de deporte social en la ciudad a través de becas y programas para profesores, y otra en infraestructura deportiva con el fin de reforzar predios deportivos ya sea de clubes o espacios municipales.

“Ligorria elogió el crecimiento de la ciudad en materia deportiva, vamos a seguir trabajando en conjunto con becas de parte de la provincia y con el estadio Kempes disponible para el trabajo y entrenamiento de alto rendimiento de deportistas locales. Además, desde el gobierno provincial se mostraron sumamente interesados en que Carlos Paz siga siendo sede de grandes eventos a nivel nacional e internacional con dos eventos confirmados: un congreso internacional de discapacidad y un congreso de turismo deportivo” detalló Sebastián Boldrini y completó “vamos a seguir avanzando en los próximos días con una segunda reunión para profundizar en estos aspectos”.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG