Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
24/05/2017 - 59º ANIVERSARIO DE NUESTRO ÍCONO TURÍSTICO: 1º EDICIÓN DEL “CUCÚ FEST”

Con la organización del Centro Vecinal Cucú y el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes, y la colaboración de comerciantes del sector, el próximo sábado 3 de junio de 16 a 20 hs. se desarrollará la primera edición de la “Cucú Fest”.

Una fiesta que tendrá como epicentro el reloj Cucú de la villa con la presentación de espectáculos en vivo, feria artesanal y muchas sorpresas más.

La grilla del evento incluirá a los siguientes artistas:

Espectáculo de títeres

Circo Piscui

Marcos Luc

Penke Pereyra

Iceberg del Sur y Hugo Bistolfi (ex tecladista de Rata Blanca): quienes estrenarán el tema y video en homenaje al reloj Cucú.

“Estamos trabajando esta primera fiesta junto al centro vecinal enmarcando la identidad de nuestra ciudad con un espectáculo para todos. Invitamos a todas las familias a participar de este evento”, aclaró Gianni Bocchetti, Director de Turismo de la ciudad.

“Queremos construir identidad y definirla, pensamos muchas ideas y nos decidimos por esta fiesta que queremos que vaya creciendo año tras año, además al hacerla en baja temporada servirá como promoción turística. Es la previa del cumpleaños 60 del Cucú donde la idea es que se convierta en un festival”, agregó María Fernanda Martínez, presidenta del Centro Vecinal Cucú.

La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas en el cumpleaños 59 del Reloj Cucú, icono turístico e histórico de la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG