Noticias - General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
01/06/2017 - MUNICIPIO BRINDARÁ APOYO A LA LIGA AMATEUR DE FÚTBOL DE VETERANOS

El Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini recibieron hoy en el Municipio a José Cejas, presidente de la Asociación Amateur de Fútbol de Veteranos y a dirigentes de dicha liga local.

El motivo del encuentro fue receptar por parte del gobierno municipal las demandas de estos dirigentes con respecto al funcionamiento del torneo y establecer parámetros de colaboración conjunta a futuro.

“Ya venimos teniendo reuniones con estas autoridades de la liga, siempre estuvimos muy cerca del fútbol amateur ya que existe una gran cantidad de vecinos que participan de este torneo” aclaró el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y agregó: “queremos apoyar y complementar el trabajo que realiza la comisión interactuando con distintos gastos que ellos tienen en cuanto a seguridad, ambulancia, indumentaria y demás. Estamos analizando la forma de colaborar con ellos”.

Por su parte, José Cejas, presidente de la Asociación Amateur de Fútbol de Veteranos expresó: “agradecemos la invitación del Municipio por darnos este espacio, somos 17 equipos que estamos participando, más de 340 personas mayores de 35 años que todos los sábados se mueven en nuestro campeonato, mucha gente de la ciudad participando en esta liga que de a poco se está volviendo a recuperar. Es fundamental para nosotros que el Municipio nos pueda dar una mano, tenemos muchos costos y se hace difícil llevarlo adelante. Siempre es bien recibido de parte nuestra en lo que nos puedan ayudar”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés afirmó “para nosotros el deporte es la herramienta fundamental para la familia carlospacense. Hace 17 años que ellos están trabajando en esta liga vinculando a las familias al deporte, algo muy importante para la formación integral. Queremos acompañar estos gastos fijos que ellos tienen a través del Municipio. Tenemos un compromiso permanente y destacamos el trabajo que realizan”.

Cabe agregar que mañana viernes 2 de junio a las 9:30 hs. en el Palacio Municipal, el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo Sebastián Boldrini brindarán un reconocimiento con la entrega de una plaqueta a las autoridades del Club San Lorenzo de Punilla en su 50º aniversario.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG